EN CHINA

Así reacciona la gente cuando se encuentra con La Roca en la calle

El actor ha compartido en su cuenta de Instagram unas divertidas imágenes de los rostros de gente en China.

Actualizado a
Las caras de la gente en China al ver en la calle a Dwayne Johnson.

Dwayne Johnson es uno de los rostros más conocidos del cine de Hollywood actual y toda una mina para las taquillas. No es casualidad que sea uno de los tres actores mejor pagados del cine. Su cara es conocida en todo el mundo y su aspecto no pasa desapercibido en ninguna parte del mundo, tal y como ha mostrado en Instagram.

"Siempre es divertido mezclarse con la gente allí a donde voy", ha comentado el intérprete en su cuenta en la red social en la que ha compartido algunas imágenes de la gira de preestrenos de su última cinta: El rascacielos, que le ha llevado hasta China.

El comentario de Johnson aparece divertido teniendo en cuenta las escenas que presentan las tres imágenes que ha publicado y en las que el actor aparece andando por las calles de una ciudad china. Johnson contrasta con su 1,96 de altura con el resto de los ciudadanos que aparecen en las imágenes. Pero eso no es lo único divertido de las imágenes.

Lo mejor de las fotografías son las caras que algunos de sus protagonistas ponen al ver a Dwayne Johnson, que se pasea con ropa deportiva, completamente ajeno a los rostros que le miran entre el asombro y la sorpresa.