ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Costa Rica, EE.UU. y México esperan el adiós de Sampaoli

El técnico argentino tiene sus horas contadas en la Albiceleste, pero ya habría otras selecciones interesadas en contar con él pensando en el Mundial de 2022.

Actualizado a
Costa Rica, EE.UU. y México esperan el adiós de Sampaoli
CARLOS GARCIA RAWLINSREUTERS

Jorge Sampaoli tiene sus horas contadas al frente de la selección argentina. El director técnico no ha cumplido con las expectativas y su marcha es cuestión de días. Sin embargo, parece que no estará sin equipo mucho tiempo. Según ha informado TyC, tres selecciones internacionales se habrían interesado por el técnico de Casilda, y esperan a su despido para comenzar a negociar.

Las selecciones serían Estados Unidos, Costa Rica y México. La primera está comenzando una nueva etapa, con futbolistas jóvenes que prometen dar muchas alegrías a los 'yankees'. México volvió a caer en octavos, y muchos dudan de la continuidad de Osorio en el banquillo. Costa Rica acaba de echar a Óscar Ramírez, y buscan a un técnico de primer nivel.

Ayer se anunció la desintegración del equipo técnico de Sampaoli en la Albiceleste. Beccacece, Díez, Bressan y Meneghini rescindieron su contrato con la AFA. Esperan anunciar la destitución de Sampaoli antes de que acabe el Mundial.