Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6

RUSIA 2 (3)-CROACIA 2 (4)

Suker: “Íbamos 2-1 y me fui a tomar un vodka para el corazón”

Suker: “Íbamos 2-1 y me fui a tomar un vodka para el corazón”

Alex Livesey

Getty Images

"No podemos pensar en ganar el Mundial ya. Inglaterra ahora anda por la tierra, no está en las nubes", dijo el presidente de la federación de fútbol croata.

El presidente de la federación de futbol de Croacia, Davor Suker, se mostró muy contento por la clasificación de su equipo a semifinales. En 1998, el ex delantero fue protagonista en la misma ronda con los croatas.

Clasificación: “Estoy muy contento. Es un Mundial y es importante estar aquí. Sé como España disfrutó con las Eurocopas y el Mundial. Es nuestro momento ahora y espero que podamos disfrutar. Croacia está, el país, está hirviendo”.

El pasado: “No importa el 98, lo importante es hoy. Estoy muy feliz. Rusia no era fácil. Íbamos ganando 2-1 y me fui a tomar un vodka para el corazón. Quizá mi madre está preocupada. Estoy orgulloso porque Croacia puede volver a ser la sorpresa de la Copa del Mundo. Modric, otra vez, está preparado después de una temporada cargada de partidos con el Madrid”.

Ganar el Mundial: “Hay que ir partido a partido. No podemos pensar en ganar el Mundial ya. Inglaterra ahora anda por la tierra, no está en las nubes. Sé que España está con Croacia”.

Hacer historia: Ojalá superen a los del 98. Estuve celebrando en el vestuario. Quiero dar las gracias al pueblo ruso, es una de las mejores copas del mundo, no ha habido ningún problema. Es todo un diez. Veo en los ojos de los jugadores que ya están preparados. Estar en el campo es más bonito porque puedes decidir, en este puesto no puedo decidir el resultado".

0 Comentarios

Normas Mostrar