ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2 (3)-CROACIA 2 (4)

Suker: “Íbamos 2-1 y me fui a tomar un vodka para el corazón”

"No podemos pensar en ganar el Mundial ya. Inglaterra ahora anda por la tierra, no está en las nubes", dijo el presidente de la federación de fútbol croata.

Actualizado a
NIZHNY NOVGOROD, RUSSIA - JULY 01:  FIFA Legend Davor Suker reacts during the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between Croatia and Denmark at Nizhny Novgorod Stadium on July 1, 2018 in Nizhny Novgorod, Russia.  (Photo by Alex Livesey/Getty Images)
Alex LiveseyGetty Images

El presidente de la federación de futbol de Croacia, Davor Suker, se mostró muy contento por la clasificación de su equipo a semifinales. En 1998, el ex delantero fue protagonista en la misma ronda con los croatas.

Clasificación: “Estoy muy contento. Es un Mundial y es importante estar aquí. Sé como España disfrutó con las Eurocopas y el Mundial. Es nuestro momento ahora y espero que podamos disfrutar. Croacia está, el país, está hirviendo”.

El pasado: “No importa el 98, lo importante es hoy. Estoy muy feliz. Rusia no era fácil. Íbamos ganando 2-1 y me fui a tomar un vodka para el corazón. Quizá mi madre está preocupada. Estoy orgulloso porque Croacia puede volver a ser la sorpresa de la Copa del Mundo. Modric, otra vez, está preparado después de una temporada cargada de partidos con el Madrid”.

Ganar el Mundial: “Hay que ir partido a partido. No podemos pensar en ganar el Mundial ya. Inglaterra ahora anda por la tierra, no está en las nubes. Sé que España está con Croacia”.

Hacer historia: Ojalá superen a los del 98. Estuve celebrando en el vestuario. Quiero dar las gracias al pueblo ruso, es una de las mejores copas del mundo, no ha habido ningún problema. Es todo un diez. Veo en los ojos de los jugadores que ya están preparados. Estar en el campo es más bonito porque puedes decidir, en este puesto no puedo decidir el resultado".