Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1

Rusia 2018

“Gracias por el show”: El emotivo mensaje de Zlatan a Suecia

Pese a quedarse fuera de la justa mundialista, el actual jugador del LA Galaxy dedicó palabra de agradecimiento a sus compañeros tras caer en cuartos.

MEXSPORT

Pese a quedarse fuera de la justa mundialista, el actual jugador del LA Galaxy dedicó palabras de agradecimiento a sus compañeros tras caer en cuartos.

Estados Unidos

Este sábado Suecia cayó ante Inglaterra con marcador de dos a cero en los Cuartos de Final del Mundial Rusia 2018, escenario que fue aprovechado por Zlatan Ibrahimovic, quien se dio tiempo para agradecer a sus compatriotas por el desempeño que tuvieron a lo largo del certamen.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la estrella sueca (que no fue convocada para la Copa del Mundo) aseguró que “cada jugador debería recibir un balón de oro en Suecia. Lo que hicieron será recordado para siempre. Gracias por el show”.

El telón se ha cerrado para Suecia, lo dieron todo en el magno evento de selecciones y su saldo quedó en: victoria sobre Corea y México en Fase de Grupos, derrota ante Alemania en la misma instancia; triunfo sobre Suiza en Octavos de Final y derrota ante el combinado de Inglaterra en Cuartos de Final por 2-0.

Ibrahimovic, quien juega para el LA Galaxy de la Major League Soccer, suma un total de 10 goles en la presente temporada y tiene al equipo ubicado en el octavo puesto de la Conferencia Oeste con 22 unidades.

0 Comentarios

Normas Mostrar