MUNDIAL 2018

Las claves para seguir las semifinales del Mundial 2018

Las claves para seguir las semifinales del Mundial 2018

JOHN THYS HECTOR RETAMAL

AFP

El Mundial de Rusia entra en su recta final entre martes y miércoles se conocerán a los dos finalistas de un campeonato que hasta ahora ha sido apasionante.

Este fin de semana se conocieron los cuatro semifinalistas del Mundial de Rusia 2018. Bélgica, Francia, Inglaterra y Croacia son los países que siguen en competencia para convertirse en el nuevo campeón de un certamen, y suceder a Alemania. Ahora entramos en la recta final. 

Para seguir todas las alternativas en Rusia disfruta con la mejor calidad de los televisores TCL. Ingresa acá para conocer detalles 

¿Cuáles son las llaves de semifinales?

10 julio | Francia vs Bélgica - 14:00 

11 julio | Croacia vs Inglaterra - 14:00 

¿Qué canales transmiten los partidos de Rusia 2018?

Todos los partidos serán transmitidos por televisión abierta en los canales TVN, Mega y Canal 13. En la televisión por cable DirecTV tiene los derechos y da todos los partidos del Mundial.

¿Quién es el máximo favorito?

Ninguno de los cuatro países clasificados ha perdido en el Mundial. Bélgica, Croacia, y Francia terminaron como líderes en la fase de grupo, y luego han seguido su campaña en las llaves de eliminación. Inglaterra, por su parte, se clasificó por detrás de Bélgica y viene de eliminar a Colombia y Suecia. 

¿Quiénes son los goleadores del Mundial?

El inglés Harry Kane es actualmente el goleador del torneo con 5 goles, seguido por el belga Romelu Lukaku y el portugués Cristiano Ronaldo, ya eliminado con Portugal. En Francia, Griezmann y Mbappé suman un tanto, mientras que Luka Modric lleva dos goles.  

0 Comentarios

Normas Mostrar