ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Wimbledon rechaza cambió de hora de la final por el Mundial

Lo confirmó Richard Lewis, director del All England Tennis Club, en unas declaraciones a la BBC, una decisión que no gustó a los hinchas ingleses.

WimbledonActualizado a
Wimbledon rechaza cambió de hora de la final por el Mundial
FACUNDO ARRIZABALAGAEFE

Richard Lewis, director del All England Tennis Club, descartó un posible cambio de horario de la final de Wimbledon para no coincidir con la del Mundial de fútbol que se celebra en Rusia y en la que podría estar Inglaterra si supera a Croacia en semifinales.

En unas declaraciones para la BBC Lewis fue tajante: "Lo hemos dicho ya un par de años, la final se jugará a las 14:00 (9:00 de Chile), como cada año".

De esta manera, gran parte de la final del Mundial, que se disputa desde las 16:00 de Inglaterra (11:00 en Chile) coincidirá con la del Grand Slam británico.

Podría ser la segunda final de Inglaterra en un Mundial, después de la que ganó en 1966. "Lo tenemos todo vendido y hay un gran interés, en absoluto tenemos planes de cambiar nada. Estamos encantados con el éxito de la selección inglesa, es algo fantástico para el espíritu de la nación. Por aquí hubo una atmósfera estupenda el cuando sábado ganaron a Suecia", dijo Lewis.

"No tuvimos ni una sola queja de nadie aquí sobre que el fútbol interfirió con su disfrute de Wimbledon. Tenemos Wi-Fi público gratuito en muchas áreas, por lo que si la gente quiere seguirlo tranquilamente en su teléfono o tablet, puede hacerlo ", sentencia el directivo.