CHILENOS POR EL MUNDO

La razón que tiene a Aránguiz sin entrenar en el Leverkusen

El chileno regresó a Alemania luego de sus vacaciones, sin embargo, por ahora no se ha podido unir a la pretemporada del equipo.

Charles Aránguiz fue el gran ausente en el inicio de la pretemporada del Bayer Leverkusen. El volante nacional regresó a Alemania hace una semana de sus vacaciones, sin embargo, no ha participado de los trabajos junto al resto de sus compañeros.  

El sábado fue el gran ausente en la práctica pública del equipo, y el entrenador tuvo que explicar el motivo luego. El chileno arrastra un problema en la rodilla, mismo que lo marginó de varios encuentros durante la temporada pasada, y que ahora buscarán tratar con más cuidado.   

"Con él la rodilla sigue siendo un pequeño problema. Él hará bicicleta aquí y lo tratarán para que podamos llevarlo al campo de entrenamiento en diez días", explicó el técnico Heiko Herrlich sobre la condición del chileno, en declaraciones que pública Kicker. 

Así, mientras sus compañeros completan un recorrido en bicicleta de 200 kilómetros fuera de la ciudad, el chileno irá a su ritmo. En Alemania tienen confianza que con Aránguiz en gran nivel, el club seguirá peleando en la parte alta de la Bundesliga.

"Regresó con los puntajes más altos y pasó las pruebas de rendimiento, pero siempre ha habido un problema en la rodilla, así que solo tenemos que tener cuidado y no hacer nada que nos haga retroceder un paso", añadió.

"Tomamos una fotografía por seguridad y descubrimos que debemos ser un poco cuidadosos, pero no es algo que sea peligroso ahora. Sólo tenemos un programa individual para él como lo hicimos durante toda la temporada", zanjó Herrlich

0 Comentarios

Normas Mostrar