EN INSTAGRAM

La mujer de Raikonnen lanza una brutal indirecta contra Hamilton

Minttu Raikkonen echó más leña al fuego a la polémica con un texto en el que sin nombrar al británico, le aconsejaba que haga ballet.

Actualizado a
Kimi Raikkonen con su mujer, Minttu Raikkonen.

El toque de Kimi Raikkonen a Lewis Hamilton en la curva tres del arranque del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 marcó el resto de la carrera y provocó una gran polémica entre pilotos y escuderías a la que se ha sumado la mujer del finlandés siendo mucho menos diplomática que él y echando más leña al fuego.

Lewis Hamilton, que logró remontar hasta la segunda plaza, se mostró muy enfadado en rueda de prensa y habló de "tácticas interesantes" del equipo de Ferrari haciendo también referencia al golpe que le dio Sebastian Vettel a Valtteri Bottas en la salida del pasado GP de Francia mientras que el jefe de Mercedes, Toto Wolff, siguió en esta misma línea siendo todavía más claro al calificar el incidente como "deliberado o incompetente".

Desde Ferrari también ha habido varias voces que se han defendido de estas duras acusaciones. Por un lado Vettel, el ganador del GP de Gran Bretaña, que calificó las sospechas como una "tontería" indicando que es muy difícil echar a alguien sin sufrir daños en el propio coche. Por otro, el director deportivo de la escudería Maurizio Arrivabene, quien censuró los comentarios de Mercedes y criticó su falta de caballerosidad. Y por último el propio Kimi Raikkonen, quien asumió que cometió un error al impactar contra Lewis Hamilton y que se merecía los diez segundos de penalización.

La mujer de Kimi Raikkonen, Minttu Raikkonen, también ha reaccionado a esta controversia en Instagram Stories lanzando un irónico mensaje que está dando mucho que hablar al parecer una clara indirecta contra Lewis Hamilton: "Si lloras como una chica cuando pierdes, haz ballet", escribió Minttu Raikkonen, la mujer de Raikkonen desde 2016 y la madre de sus dos hijos.

Hamilton acepta las disculpas de Raikkonen

Minttu Raikkonen no tardó en eliminar esta publicación pero eso no ha impedido que haya levantado un gran revuelo dando fuerza a una polémica que este lunes el propio Lewis Hamilton ha querido zanjar publicando este mensaje conciliador en un directo de Instagram: "Kimi me pidió disculpas. Las acepto y seguimos adelante. Fue un incidente de carrera y nada más. A veces decimos mucha porquería y aprendemos de ello".

Ampliar
Foto Instagram Stories @lewishamilton