VISTO EN REDES

La anécdota que demuestra la grandeza de Robin Williams

El periodista Toni García Ramón ha contado una gran anécdota sobre Robin Williams y su manera de cambiar el estado de ánimo de las personas

Actualizado a
La anécdota que demuestra la grandeza de Robin Williams

El gran Robin Williams nos dejó hace ya casi 4 años pero su legado sigue muy muy vigente. La última prueba de ello es un hilo de Twitter que le ha dedicado el periodista Toni García Ramón contando una anécdota en la que el actor y cómico americano demuestra su grandeza y ese aura de paz que siempre desprendía.

García Ramón tuvo la oportunidad de asistir a una TCA, uno de los encuentros que tienen los actores de series con la crítica estadounidense. El periodista se encontró en Pasadena (California) con la posibilidad de entrevista a Larry David, un cómico genial y también uno de los tipos más difíciles en el cara a cara y grabadora en mano.

En esta anécdota se cuenta cómo la entrevista con David estaba siendo realmente incómoda gracias a una serie de chistes sobre nazis que le había hecho a una periodista alemana y cómo todo cambió cuando apareció en escena el gran Robin Williams.

La llegada de Robin Williams a la escena cambia por completa el estado de ánimo de todos, Larry David incluido. Y enseguida contagia a todos los presentes de un buen humor que a García Ramón le sorprendió. El efecto sanador de un ángel como Robin Williams se sigue recordando aunque hace años que ya no esté entre nosotros.