ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El equipo ideal que prepara Tapia para el segundo semestre

El entrenador ya comienza a definir el esquema albo para los próximos desafíos del semestre. En la defensa y el ataque casi no tiene dudas.

Actualizado a
El equipo ideal que prepara Tapia para el segundo semestre

Ya con los cuatro fichajes en Chile, Héctor Tapia comienza a definir el panorama en la alineación de Colo Colo para el segundo semestre. Dos de los refuerzos serían titulares, mientras que un tercero peleará por el puesto desde el inicio.

O al menos eso es lo que el entrenador tiene en mente. La idea es jugar con un 4-4-2, pese a que durante sus primeras semanas en la banca alba se había notado su preferencia por jugar con tres delanteros.

La llegada de Lucas Barrios lo llevará a ocupar dos atacantes. El otro, claro, será Esteban Paredes. De hecho, así lo deslizó hace unos días y así probó ante Rodelindo Román este lunes en el Monumental. Independiente de haber sido una práctica a puertas cerradas, el DT quería a probar con una de sus opciones reales.

Así, el equipo estuvo conformado por Agustín Orión; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Óscar Opazo; Jaime Valdés, Carlos Carmona, Claudio Baeza, César Pinares; Esteban Paredes y Lucas Barrios.

Esa formación, eso sí, tuvo varios ausentes, pues podría llegar a tener cuatro cambios durante las competencias. Damián Pérez ingresaría por Fierro (Ópazo pasaría a la derecha), Matías Zaldivia por Insaurralde, Jorge Valdivia por César Pinares, y Esteban Pavez tendrá que luchar ante Carlos Carmona o Jaime Valdés.