ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA

Los mensajes de Courtois y De Bruyne con su 'padrino' brasileño

Revelaron detalles de la conversación entre los belgas y Joao Carlos, futbolista brasileño que guió a los astros en el inicio de sus carreras.

Actualizado a
Los mensajes de Courtois y De Bruyne con su 'padrino' brasileño

Las contradicciones de la vida. Dos de las estrellas de Bélgica, Courtois y De Bruyne, contaron con la ayuda de un brasileño al comienzo de su carrera. Joao Carlos era el capitán del Genk cuando ambos empezaron sus fulgurantes carreras. Según subraya Globoesporte, el brasileño fue como un padrino para ellos.

Sin embargo, el Mundial ha hecho mella en su relación, puesto que la selección belga se convirtió en el verdugo de la 'canarinha' la semana pasada. Joao Carlos, entonces, intercambió mensajes de WhatsApp con el arquero y el delantero.

Globoesporte revela hoy lo que se dijeron. A Courtois, con el que se llama "hermano", le califica como "el mejor portero de siempre" y éste le da las gracias. Además, añade: "Eres un fenómeno". A De Bruyne lo felicita, pero además le echa en cara: "Jodiste a mi país". El jugador del City responde: "Gracias. Lo sé. Pero tú también eres belga".

Bélgica