ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Rafael Vaz confiesa su temor de jugar en la altura de Calama

El brasileño sostuvo que la altitud es un factor difícil de llevar adelante, aunque deja en claro que "no puede ser excusa". Duelo ante Cobreloa es el sábado.

Actualizado a
Rafael Vaz confiesa su temor de jugar en la altura de Calama
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile prepara la revancha ante Cobreloa por los cuartos de final de la Copa Chile, duelo que se disputará este sábado en Calama.

En ese sentido, la altura siempre es un factor a considerar en este tipo de encuentros, y uno que reconoció tras la práctica matinal de los azules que deberá realizar un trabajo especial por ella es el brasileño Rafael Vaz.

"El partido en Calama será muy complicado, será un factor la altura, un poco preocupante, porque nunca jugué con tanta. Estoy tratando de prepararme lo mejor posible, para hacer un buen partido", comentó el defensor de la U.

"Para mí es un poco más complicado, pero no puede ser una excusa. Debo estar preparado para hacer un buen partido", agregó Vaz en la previa de la revancha ante los loínos.

Otras declaraciones

Cobreloa. "La preocupación mayor es el rival, porque es un muy buen equipo, que juega muy bien en su casa, por eso creo que será un gran partido".

Su futuro en la U. "Estoy muy bien aquí. No puedo hablar nada con Flamengo porque mi objetivo es triunfar acá. Estoy muy feliz por todo lo que el club me está proporcionando, y por ello espero hacer mi parte dentro de la cancha, y si a la U le interesa que yo siga podemos llegar a un buen acuerdo".

La eliminación de Brasil del Mundial. "Fue muy triste. Sé que mi país tiene mucha fuerza y mucho equipo. Lamentablemente no conseguimos jugar bien ese día, pero todo el mundo sabe que jugar un mundial es muy complicado, con muchos equipos preparados para ser campeones".