U. de Chile

Pinilla es la gran duda de la U para la revancha ante Cobreloa

El delantero, quien ha arrastrado problemas musculares durante las últimas semanas, quiere jugar en Calama. Soteldo volvería a la oncena titular.

Universidad de Chile prepara una nueva semana competitiva con el fin de consolidar la ventaja obtenida en la llave de cuartos de final ante Cobreloa, equipo al que debe enfrentar este fin de semana en Calama.

En este panorama, la gran duda del cuerpo técnico de los azules es la situación actual de Mauricio Pinilla, quien se ha visto aquejado de problemas musculares en las últimas semanas, pero que querría jugar sí o sí en la revancha ante los loínos.

Eso sí, en el staff médico están en la duda de si cuidar o no al delantero, tomando en cuenta que la próxima semana comienza también la segunda rueda del torneo de Primera División. "Él dice que se siente bien, pero en el cuerpo técnico están analizando todavía si lo hacen jugar o no", cuentan desde el club.

El que sí sería de la partida es el venezolano Yeferson Soteldo, quien ya cumplió sus dos fechas de castigo, y más allá del reto que recibió de Frank Darío Kudelka, vería acción en el duelo de este sábado en Calama.

0 Comentarios

Normas Mostrar