ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El City ficha a una de las figuras de la Premier: Riyad Mahrez

Tras dos mercados cerca de su fichaje, el conjunto de Pep Guardiola ha cerrado a la estrella del Leicester por una cifra millonaria. Llevará el número 26.

Actualizado a
El City ficha a una de las figuras de la Premier: Riyad Mahrez

Pep Guardiola ya tiene a uno de los jugadores más deseados de la Premier League. El Manchester City ha hecho oficial el fichaje de Riyad Mahrez, estrella del Leicester por el que los 'citizens' llevan peleando los últimos mercados. Finalmente se ha cerrado por 67 millones de euros (60 millones de libras), una cifra millonaria que supone una venta récord para los 'foxes'. El jueves 12 será presentado de forma oficial.

El argelino, que llegó al Leicester enero de 2014, se va con una histórica Premier League y un trofeo a mejor jugador de la temporada que consiguió en 2016. Llevará el número 26.

Mahrez ha hecho sus primeras declaraciones como nuevo jugador del City: "Estoy encantado de unirme al City, al lado de tantos buenos jugadores y bajo las órdenes de Pep Guardiola", aseguró el franco-argelino de 27 años.

Se deshizo en elogios hacia su nuevo entrenador. "Pep propone un fútbol ofensivo, lo cual es perfecto para mi. El rendimiento del City la temporada pasada fue espectacular. Están redefiniendo el juego inglés. Podemos tener éxito en los próximos años y mi juego puede crecer de la mano de Guardiola", aseguró.