Mundial 2018

Los hobbies de las figuras que luchan por el título en Rusia

Así como Antoine Griezmann es fanático de un juego de zombis, Harry Kane es un apasionado por el golf. Revisa algunos casos más divertidos.

Actualizado a
Los hobbies de las figuras que luchan por el título en Rusia

Son los mejores del Mundial 2018, pero el fútbol no es su única pasión. Varias estrellas de los semifinalistas dedican gran parte de su tiempo libre a divertirse en otras actividades favoritas. Como Antoine Griezmann, por ejemplo, que alucina con 'Fortine', un video juego de moda.

El juego de zombis consiste en supervivientes que intentan mantener a salvo sus fortalezas de los ataques de los muertos, que intentan recuperar la tierra. El fanatismo ha sido tanto que varios goles en Atlético de Madrid los ha celebrado con 'Take The L', un movimiento clásico del juego.

Si a eso se le suma las horas que dedica a tomar mate o a escuchar música latina, ya casi se nos va su día. Desde hace varios años adquirió tradiciones argentinas y uruguayas. Y no es lo único: en redes sociales también ha dado a conocer su gusto por las carreras de caballo.

Harry Kane es otro de los que sueña con llegar a la final del Mundial 2018. Pese a que no se conocen muchos detalles de su vida personal, en Instagram se encarga de dar a conocer su segundo gran amor: el golf. Hasta ha subido videos donde muestra sus mejores golpes.

El basquetbolista Courtois

El portero de Bélgica no desaprovecha sus dos metros ni su agilidad. Así como le sirven para brillar en el arco, también lo hace para sacar su mejor versión en en el baloncesto. Así lo ha demostrado en diversas publicaciones en redes sociales, con un par de clavadas. En abril del 2017, incluso, se lesionó practicando y tuvo que quedar fuera de un partido.

El orgullo de Rakitic

El jugador de Barcelona, que anotó el último gol en los penales que le dieron la clasificación, tiene su gran amor en Möhlin, una ciudad de Suiza donde creció. Ahí está el NK Pajde, equipo del que su familia es dueño. El jugador asiste cada vez que puede al recinto, donde colabora de distintas maneras. Su padre Luka es el presidente.