NUEVO SINGLE

Dos jugadores de la NFL, protagonistas del video más sensual de Nicki Minaj

Odell Beckham y Brad Wing, los jugadores de los New York Giants, acompañan a la cantante junto con Ariana Grande en ‘Bed’.

Actualizado a
Dos jugadores de la NFL, protagonistas del video más sensual de Nicki Minaj

La cantante Nicki Minaj ha vuelto a sorprender con su nuevo single y sus invitados de excepción.

Si hace unas semanas fascinaba a sus seguidores mostrando la portada de su nuevo disco que lleva por título ‘Queen’ y que nos mostraba una Minaj empoderada y muy sensual, ahora la reina del twerking y el rap mundial lo hace con su nuevo videoclip.

Su nuevo tema ‘Bed’ cuenta con una estrella invitada a la altura, la cantante pop Ariana Grande que interpreta a dúo la canción. Pero también ha querido incluir a dos estrellas del fútbol americano actual.

Se trata del jugador de los New York Giants, Odell Cornelius Beckham Jr, y a su compañero de equipo, el australiano Brad Wing. Ambos deportistas son el plato final de un videoclip muy veraniego.

Nicki Minaj, vuelve a derrochar sensualidad en una playa paradisíaca junto con la joven Ariana Grande. En el video vemos a la estrella del rap, sumergir del mar cual sirena, luciendo cuerpazo. Al final del video, vemos a los jugadores de la NFL tumbados en unas camas frente al mar, esperando a sus sirenas, que se unen a ellos para disfrutar de una comida con unas fantásticas vistas.

El nuevo videoclip de la cantante, estrenado hace solo 3 días, ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en su cuenta oficial de Youtube y ostenta el puesto 27 en tendencias. Además, Minaj ha ido mostrando en su cuenta de Instagram las fotos de la realización del video donde nos muestra como siempre, su lado más sexy.