REAL MADRID

Del Piero cree que con Cristiano la Juventus va por la Champions

CRISTIANO RONALDO recoge el premio al MEJOR JUGADOR DEL AÑO junto a Del Piero

Diario AS

El ex delantero ha hablado sobre la llegada del portugués: "Lo que más me gusta es su incansable deseo de ganar. Su hambre es lo que le empuja siempre más adelante".

De leyenda a leyenda. Alessandro Del Piero, quien ya le había dado la bienvenida a Cristiano Ronaldo con un mensaje en las redes sociales, comentó 'el fichaje del siglo' durante un programa de Sky Sport Italia.

"Es algo muy grande tanto para la Juve como para el fútbol italiano. Turín lo acogerá con amor y el resto de los equipos querrá reforzarse para intentar batir esta imparable Juventus. Hoy se habla de la Serie A en todo el mundo", indicó.

El ex atacante italiano elogió el carácter del luso. "Cristiano es extraordinario, puede marcar goles de todas las maneras posibles, y lo que más me gusta de él es su incansable deseo de ganar. Su hambre es lo que le empuja siempre más adelante", sostuvo, argumentando también que "la Juventus quiere ser reconocida como uno de los mejores clubes del mundo y volver a ganar la Champions. Con él todo eso será posible".

Un fichaje que ilusiona a los tifosi, y también al mismo ex futbolista bianconero: "Estoy muy feliz. Él me dijo que tenía que venir a la Juve ya hace muchos años y será algo grande verle ahora".

0 Comentarios

Normas Mostrar