Copa Colombia
Junior JUN

-

Nacional ATN

-

Copa Libertadores
Liga Venezolana - Clausura
Caracas Fútbol Club CAR

-

Carabobo Fútbol Club CAR

-

Metropolitanos MET

-

Deportivo Táchira DTA

-

Trujillanos TRU

-

Deportivo Lara GLA

-

Aragua ARA

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Zulia ZUL

-

Portuguesa F.C POR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

Mineros de Guayana MIN

-

Zamora F.C ZAM

-

Estudiantes de Mérida ETM

-

Monagas MON

-

Academia Puerto Cabello APC

-

Atlético Venezuela VEN

-

U. de Chile

Armando Cooper lanza claro mensaje sobre su futuro en la U

El volante panameño fue claro en relación a su continuidad con los azules, aunque dejó claro que la decisión es de Kudelka. "Él decidirá"; señaló.

ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

El volante panameño fue claro en relación a su continuidad con los azules. De paso, valoró su paso por el Mundial de Rusia con la selección de su país.

Armando Cooper regresó esta semana a los entrenamientos con Universidad de Chile tras su participación con Panamá en la Copa del Mundo de Rusia, y lo hizo con el firme objetivo de ganarse un puesto en el nuevo equipo de Frank Darío Kudelka.

Así lo dejó claro a la salida del Centro Deportivo Azul tras la práctica matinal de este miércoles. "Tengo contrato y lo voy a cumplir. Después, el técnico decidirá, yo tengo contrato, y seguiré trabajando como lo he hecho siempre acá y donde siempre he ido", sostuvo en declaraciones recogidas por Cooperativa.

"Siempre doy lo mejor de mí en los entrenamientos y ojalá se me dé la continuidad. Siempre tengo el ánimo, hay que tenerlo y no es porque haya jugado un Mundial", añadió el volante centroamericano.

De paso, Cooper tuvo palabras para su experiencia en la Copa del Mundo con Panamá. "Fue una experiencia muy buena para quienes nunca lo habíamos vivido. Son jugadores de talla mundial, que muestran su calidad y a quienes no puedes darle ventaja, y en ese sentido, para nosotros, con el tiempo todo ese momento va a valer la pena", señaló.

0 Comentarios

Mostrar