IMÁGENES

El video del aparatoso accidente en moto de George Clooney

Sale a la luz el momento en el que el actor sufre la colisión de la que milagrosamente salió sano y salvo.

Actualizado a
Las imágenes del accidente de George Clooney.

George Clooney sufrió un aparatoso accidente en Cerdeña cuando se encontraba recorriendo la isla en moto. El actor tuvo que acudir a un hospital a que le tratasen las contusiones de una de sus rodillas por lo que el incidente no tuvo grandes repercusiones. Ahora han salido a la luz las imágenes del momento del impacto y sorprende que el intérprete se encuentre sano y salvo.

En unas imágenes difundidas por el medio italiano Corriere della Sera, se puede ver el momento justo del impacto. Se trata de una de las cámaras de seguridad situadas en el tramo en el que precisamente chocó Clooney.

El video muestra cómo cerca de las ocho de la mañana, un coche se para en la carretera y cómo dos motoristas se aproximan hacia él sin tiempo para frenar sus vehículos. El primero consigue esquivar el auto mientras que Clooney no consigue evitar el choque e impacta con la parte delantera del coche, empotrándose con él y provocando que el actor se eleve sobre el capó.

Pese a la dureza del golpe, Clooney logró salir prácticamente ileso del impacto ya que tan sólo tuvo que ser atendido en un hospital cercano a la zona, donde se le dió el alta tras comprobar la contusión que había sufrido en la rodilla.