Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A

SEMIFINALES | CROACIA 2-INGLATERRA 1

El lamento de Kane: "Esta derrota dolerá por mucho tiempo"

El lamento de Kane: "Esta derrota dolerá por mucho tiempo"

Ian MacNicol

Getty Images

El portero Jordan Pickford en tanto valoró lo hecho por Inglaterra. "Fue una gran experiencia para nosotros y queríamos ganar", señaló.

El delantero inglés Harry Kane habló sobre la derrota de su equipo en la semifinal ante Croacia una vez terminado el encuentro. El jugador del Tottenham se mostró triste y decepcionado.

"Es difícil. Estamos destruidos. Trabajamos mucho. Los fanáticos fueron increíbles, pero fue un juego muy difícil, un partido 50-50. Aunque si miramos lo que pasó creo que lo podríamos haber hecho mejor. Duele y mucho. Esta derrota nos va a doler por mucho tiempo, pero ha sido una experiencia fantástica, más allá del resultado".

Otras declaraciones

Sobre el partido: "Tuvimos algunas posibilidades cuando estábamos con el marcador a nuestro favor, pero no tuvimos suficiente presión sobre el balón, nos comprometimos tanto y trabajamos
tan duro. Pero sabemos que en este tipo de encuentros, son los detalles los que definen todo".

¿Qué salió mal?: "Es difícil decirlo, pero hay muchas cosas que podríamos haber hecho mejor. Croacia jugó bien y nos lo pusieron muy difícil".

Jordan Pickford: "Tal vez nos adelantamos demasiado pronto"

El meta inglés Jordan Pickford señaló como causa de la derrota la impericia para cerrar el resultado.

"Fue gran una experiencia para nosotros y queríamos ganar. Tal vez nos adelantamos demasiado pronto. Necesitábamos otro gol para liquidar la eliminatoria y tuvimos ocasiones, pero no las aprovechamos. Con un equipo como Croacia sabes que es una amenaza, porque tiene jugadores de calidad", señaló tras el encuentro.

Pickford indicó también que la selección inglesa mostró "orgullo y pasión" y que se le hizo "un nudo en la garganta al ver a los aficionados" aplaudiéndolos al final. "Siento que como país hemos progresado y esperamos que vayamos a más en el futuro", agregó.

0 Comentarios

Normas Mostrar