Copa Colombia
Junior JUN

-

Nacional ATN

-

Copa Libertadores
Liga Venezolana - Clausura
Caracas Fútbol Club CAR

-

Carabobo Fútbol Club CAR

-

Metropolitanos MET

-

Deportivo Táchira DTA

-

Trujillanos TRU

-

Deportivo Lara GLA

-

Aragua ARA

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Zulia ZUL

-

Portuguesa F.C POR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

Mineros de Guayana MIN

-

Zamora F.C ZAM

-

Estudiantes de Mérida ETM

-

Monagas MON

-

Academia Puerto Cabello APC

-

Atlético Venezuela VEN

-

SERIE A

Pulgar podría reemplazar a una de las revelaciones del Mundial

El chileno se integró a las prácticas del Bologna, mientras en Italia adelantan que la Sampdoria estudia realizar una importante oferta por su pase.

Erick Pulgar regresó esta semana a los entrenamientos del Bologna luego de superar una dolencia que lo marginó varios días. El volante se integró así a la pretemporada del club, mientras en Italia reflotan la posibilidad que el chileno emigre en el actual mercado de fichajes.

Pese a la decisión inicial del Bologna de no venderlo, rechazar una oferta del Sassuolo y establecer un piso mínimo de 15 millones de euros para negociar, la Sampdoria evalúa presentar una oferta importante, y quedarse así con el mediocampista de la Roja.  

El club genovés vendió esta semana a Lucas Torreira al Arsenal de Inglaterra en una transferencia en la que recaudó cerca de 30 millones de euros. Una cifra importante para buscar un reemplazante. 

Pulgar asoma como uno de los candidatos favoritos en esa lista, y en Italia incluso asumen que el Bologna comenzó la búsqueda de un reemplazante: el argentino Rodrigo Battaglia, actualmente en el Sporting de Lisboa, asoma como opción. 

0 Comentarios

Mostrar