Copa Colombia
Junior JUN

-

Nacional ATN

-

Copa Libertadores
Liga Venezolana - Clausura
Caracas Fútbol Club CAR

-

Carabobo Fútbol Club CAR

-

Metropolitanos MET

-

Deportivo Táchira DTA

-

Trujillanos TRU

-

Deportivo Lara GLA

-

Aragua ARA

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Zulia ZUL

-

Portuguesa F.C POR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

Mineros de Guayana MIN

-

Zamora F.C ZAM

-

Estudiantes de Mérida ETM

-

Monagas MON

-

Academia Puerto Cabello APC

-

Atlético Venezuela VEN

-

WEST HAM UNITED

Pellegrini sufre la baja de dos jugadores por graves lesiones

Pellegrini sufre la baja de dos jugadores por graves lesiones

Esta semana se confirmó el peor diagnóstico para dos jugadores que dirige el chileno. Se suman a Lanzini, fuera hasta enero del 2019.

Mientras los refuerzos siguen llegando las lesiones se convirtieron en un problema inesperado para Manuel Pellegrini durante la pretemporada del West Ham United en Bad Ragaz, Suiza. 

Esta semana los jugadores Andy Carroll y Winston Reid tuvieron que regresar a Londres, luego de confirmarse el peor escenario con sus lesiones: estarán fuera de las canchas por al menos tres meses.

"Obviamente estamos muy tristes al escuchar que Andy y Winston han sufrido este revés", afirmó Pellegrini a la página oficial del club. "Esto es un gran golpe para ellos y para nosotros, pero esperamos verlos de nuevo en acción lo más pronto posible", valoró.  

Sobre el diagnóstico, el cuerpo médico del club agregó. "Andy jugó y anotó en el partido del domingo, pero todavía reporta cierta incomodidad en el tobillo y necesita una cirugía menor". Por su parte, "Winston ha estado sufriendo una inflamación en la lesión de rodilla que sufrió en Swansea la temporada pasada y él también necesita una cirugía". 

Ambos son el primer golpe que recibe Pellegrini en sus primeras semanas al mando. Previo a la Copa del Mundo, el argentino Manuel Lanzini sufrió la rotura de ligamento en la rodilla, y estará al margen del equipo hasta al menos enero del 2019. 

0 Comentarios

Mostrar