ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MUNICH

Así está el Bayern de Vidal: refuerzos, bajas y 11 ideal

Conoce todos los movimientos del Bayern Munich en el mercado de fichajes. El arribo de nuevos jugadores, las ventas y el equipo ideal que prepara el club de Arturo Vidal.

Actualizado a
Así está el Bayern de Vidal: refuerzos, bajas y 11 ideal

Mientras Arturo Vidal entra en su última etapa de recuperación y su estadía en Bayern Munich es una incógnita, el cuadro bávaro a suma varios nombres para afrontar el nuevo campeonato. Niko Kovac asumió como entrenador del equipo, y el objetivo es claro: volver a ser competitivos en la Champions League. 

Refuerzos 

El club contrató a Leon Goretzka, una de las figuras del Schalke 04, que llega libre, y además recuperó a Renato Sanches, a préstamo la última temporada en el Swansea de la Premier League. Ambos juegan en la misma posición que el chileno. Es por ello que ya se habla que el nacional dejaría el equipo.

A ellos se suma también la incorporación del joven extremo Serge Gnabry de gran torneo en el Hoffenheim, y se espera el arribo de al menos un par de jugadores. Movimientos que eso sí dependerán de algunas ventas que realice el club alemán en el actual mercado.   

Bajas 

La única venta importante del Bayern en el actual mercado es Douglas Costa, quien seguirá en la Juventus luego que el club italiano decidiera utilizar la opción de compra de 40 millones de euros. También dejó el equipo el veterano Tom Starke (retiro) y los jóvenes Felix Gotze (Ausburgo), Fabian Benko (LASK), Niklas Dorsch (Heidenheim). 

Equipo ideal 

Por ahora Kovac no ha dado luces del esquema que utilizará en el campeón alemán, por lo que aún es muy prematuro definir nombres. Tomando como base su formación 4-3-3, podría ser algo así. Manuel Neuer; Joshua Kimmmich; Jerome Boateng (Sule), Matts Hummels, David Alaba; Arturo Vidal (Leon Goretzka), Thiago Alcantara, James Rodríguez; Thomas Muller, Robert Lewandowski, Frank Ribery. 

FC Bayern Munich