CHILENOS POR EL MUNDO

La especial celebración de Junior Fernandes tras el triunfo croata

El chileno conoció a una croata mientras era jugador del Dinamo Zagreb, se casaron, y fueron padres hace sólo unos días.

Actualizado a
La especial celebración de Junior Fernandes tras el triunfo croata

Junior Fernandes celebró como un hincha más el paso de Croacia a la final de la Copa del Mundo. Aunque dejó el Dinamo Zagreb hace un par de temporadas, el delantero chileno armó su vida en ese país, y así lo demostró en redes sociales. 

El ex jugador de Universidad de Chile se encuentra casado desde el 2016 con la croata Marta Radic, a quien conoció durante su etapa en ese país, y ambos fueron padres de Matero Fernandes el pasado 5 de julio. Mitad chileno, mitad croata.   

Ampliar

La historia

Junior y Marta se conocieron el 2014 a través de las redes sociales, y ahí comenzaron una intensa relación. Ambos vivieron juntos mientras el jugador militaba en el Dinamo Zagreb, y a mediados del 2016 decidieron casarse en una ceremonia en el Mar Adriático. 

En diciembre del 2015 la croata viajó a Chile para conocer las raíces del jugador que debutó en Cobreloa. Ambos viajaron a Calama y Tocopilla, y compartieron también con Benjamín, el otro hijo del jugador. "Fue una linda experiencia, me gustó que me llevara a conocer de dónde viene", afirmó a LUN hace un par de años.  

Hoy la pareja ya está consolidada, y el domingo apoyarán juntos a Croacia en una final histórica para el país.