en instagram

Victoria Beckham trató de dar su apoyo recordando a las Spice Girls

La británica publicó una fotografía junto a su grupo de cuando grabaron un himno para el Mundial de 1998. El desenlace no ha sido el mejor para los ingleses.

Actualizado a
Victoria Beckham trató de dar su apoyo recordando a las Spice Girls

Victoria Beckham quiso enviar su apoyo a la Selección Inglesa para el crucial partido de semifinales que jugaban contra Croacia utilizando un recuerdo de las Spice Girls. La fotografía ha causado el delirio de sus seguidores que recordaban con entusiasmo la canción que en aquel momento grabaron.

La imagen pertenece al año 1998, cuando Victoria y sus compañeras del grupo colaboraron en la grabación de un himno oficial del combinado nacional para el Mundial de Francia. Bajo el nombre de England United, las cinco integrantes se unieron a Echo and the Bunnymen, Space y Ocean Colour Scene para crear el tema "(How does it feel to be) On top of the world". El single no tuvo demasiado éxito y tan solo se vendieron 94.000 copias.

En la publicación que la excantante ha realizado en Instagram, también aparece una fotografía de su marido, de David Beckham. En ella se puede ver a un joven futbolista con el uniforme de la selección inglesa que por aquella época ya llevaba un año saliendo con la entonces Spice Girl.

Victoria conoció al que hoy es su esposo en 1997 en un partido de fútbol, momento en el cual rápidamente se quedó prendada de él. Tiempo después en una fiesta, le pidió el número de teléfono. Y dos años más tarde celebraban una boda que les lleva uniendo ya 19 años y cuyo aniversario han celebrado recientemente de la mejor manera.

Inglaterra, eliminada

Sin embargo, la foto no le ha traído demasiada suerte al combinado inglés, ya que han caído eliminados en semifinales del Mundial frente a Croacia. Los pross se adelantaron en el marcador con un tanto de Trippier, pero poco después vieron cómo les empataban para llevar el partido a la prórroga. En el tiempo extra, un gol de Mario Mandzukic ajustició a los ingleses, que tendrán que seguir esperando para levantar la Copa del Mundo de nuevo.