Lo más curioso

¿Dormirías una siesta en esta cama por 25 dólares?

La startup estadounidense Casper ha empatizado con todos aquellos que necesitan echarse una siesta repentina

Actualizado a
¿Dormirías una siesta en esta cama por 25 dólares?

Dormir está en muchas ocasiones infravalorado y por ello Casper, la marca líder en colchones estadounidenses, ha decidido paliar el mal descanso de sus habitantes. A partir de este miércoles, la empresa ofrece sesiones de siesta por 25 dólares en un espacio llamado 'The Dreamery'. 

Las sesiones de siesta incluyen un pack de relajación y un buen despertar: por esos 25 dólares tendrás para ti y para tu sueño 45 minutos de tiempo ininterrumpido en un rincón llamado 'Casper Nook'. Y en el precio viene incluida la cama, por supuesto, un pijama, calcetines, un antifaz, y sonidos relajantes para ayudar al sueño. Desde luego, la empresa no se anda con chiquitas a la hora de ofrecer una siesta.

Ampliar
Casper
Ampliar
Casper

Por si fuera poco, la aventura del sueño en Casper también incluye bebidas gratis, un pack para lavarte los dientes y un lavado de cara para despertarte del todo tras esa relajante siesta. En definitiva, se trata de la comodidad de un hotel, pero con el tiempo de una siesta.

Eso sí, si quieres disfrutar de ello vas a tener que ir a la ciudad de Nueva York y reservar una 'nap session' en la página web de 'The Dreamery'. Técnicas de marketing no les faltan lo más mínimo: la sencilla e intuitiva web invita al sueño nada más ver las primeras imágenes de azul oscuro de noche y estrellas. Los neoyorquinos lo tendrán difícil para resistirse a relajarse tras horas de estrés.

"Mucha gente necesita un descanso pero no tiene un sitio para ello", señaló Eleanor Morgan, la vicepresidenta de Casper, a Racked. "Tenemos muchas ganas de crear un movimiento cultural en torno al dormir y estamos pensando en maneras para ofrecer a la gente distintas formas de descansar y recargar pilas". Sin duda esto es un buen comienzo.