Tikitakas

Los famosos que han visitado Chile para sus vacaciones

Las montañas, los bellos paisajes del norte o las excursiones en el sur han tentado a muchos famosos a visitar nuestro país en sus descansos.
Nominadas al Oscar a mejor actriz de reparto 2019

Actualizado a
Los famosos que han visitado Chile para sus vacaciones

Chile es un país reconocido a nivel mundial por sus hermosos parajes y la diversidad de actividades para divertirse, desde esquiar, subir las Torres del Paine hasta hacer excursiones en el San Pedro de Atacama.

Así una gran cantidad de celebridades de Hollywood, el deporte y de diversos ámbitos han elegido nuestro país para disfrutar de sus vacaciones y conocer lugares desconocidos y maravillosos.

Stephen Hawkings

El fallecido astrofísico estuvo en el invierno de 1997 en nuestro país y aprovechó la visita para darse un gusto: conocer la Antártida. Así marcó presencia en la Isla Rey Jorge y aseguró que fue la experiencia "más emocionante de mi vida".

Príncipe Guillermo

En diciembre de 2000 el heredero al trono británico estuvo durante 10 semanas en la Patagonia, tras tomarse un año sabático. Hizo trabajos voluntarios e incluso aprendió a hacer pan amasado. Su futura esposa, Kat Middleton, también visitó la zona un año después, antes de conocerse.

Leonardo di Caprio

Uno de los principales galanes de Hollywood revolucionó Reñaca y Pucón en 2003 cuando estuvo junto a su novia de entonces, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen.

Tom Hanks

El actor sorprendió a sus fans con una visita a Punta Arenas, donde se sacó fotos y cumplió su sueño de conocer la Antártida.

Emma Watson

La actriz que se hizo mundialmente famosa en Harry Potter visitó el sur de nuestro país en 2014. Aunque su visita fue para grabar la película inspirada en Colonia Dignidad, se dio el tiempo de pasear y fue fotografiada incluso en un restaurante de Talca.

Julia Roberts

La actriz ganadora del Óscar tuvo un reconocido paso por el sur de Chile en 2008 donde incluso se reunió con el empresario forestal Douglas Tompkins. Vino junto a sus tres hijos, una amiga y una empleada.

Drew Barrymore

La popular actriz tuvo una extensa visita en 2004 donde paseó desde San Pedro de Atacama hasta los hermosos parajes del sur.

Cameron Díaz

La protagonista de 'Loco por Mary' reconoce que uno de los lugares más hermosos que ha visitado es San Pedro de Atacama, lugar que justamente visitó con su amiga Drew Barrymore, con quien actuó en Los Ángeles de Charlie.

Richard Gere

Uno de los grandes actores de Hollywood se encantó con las Torres del Paine, los cuales visitó en 2002.

Adrien Brody

El actor que se hizo famoso con El Pianista disfrutó de la nieve en nuestro país en 2006, además de pasear por ciudades del sur.

Joshua Jackson y Diane Kruger

La pareja de actores pasó el Año Nuevo de 2013 en Puerto Natales y visitaron las Torres del Paine. Causaron gran sensación en la zona.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?