FÚTBOL CHILENO

La ambiciosa meta del nuevo venezolano de Huachipato

La ambiciosa meta del nuevo venezolano de Huachipato

Huachipato FC

Charlis Ortiz, de 31 años, fue presentado en Talcahuano y reforzará el ataque de los acereros. "Las virtudes hay que demostrarlas en la cancha", sostuvo.

Finalmente, los anuncios se hicieron realidad y Charlis Ortiz se convirtió en nuevo jugador de Huachipato. El delantero venezolano llegó a Talcahuano a préstamo hasta diciembre, desde Mineros de Guayana, elenco de la primera división llanera, y tiene en mente un alto objetivo.

"Yo vine aquí a caminar de la mano con mis compañeros y pelear en la parte de arriba de la tabla. Para dejar el yo por un nosotros. Junto a mis compañeros queremos llevar a este equipo a lo más alto. No vine a marcar 20 o 30 goles y estar último. La idea es pelear arriba y meter al equipo en una copa internacional", sostuvo el atacante, de 31 años y con pasos anteriores por Minervén, Deportivo Táchira, La Guaira y Deportivo Anzoátegui, entre otros equipos venezolanos. 

En relación a sus atributos futbolísticos, el ariete puntualizó que "trato de asistir a mis compañeros. Trato de ubicar al que está en mejor posición de gol. Si me toca a mí, voy a tratar de meterla. Todas las virtudes hay que demostrarlas en la cancha".

"Aquí no hay mucho que desear, sino que entregarse al máximo. Me puedo mover por la delantera tranquilamente, por las bandas y el centro. Trataré de ponerme a tono lo más rápido posible para lo que viene".

El DT acerero Nicolás Larcamón dirigió a Ortiz en Deportivo Anzoátegui, por lo que fue clave en su llegada a Huachipato: "Me hizo vivir sino la mejor, una de las mejores temporadas en Venezuela. Creo que nos fue bastante bien, pudimos estar en un mismo año en dos torneos internacionales". 

0 Comentarios

Normas Mostrar