U. de Chile

Pinilla se perdería el reinicio del torneo ante Huachipato

El delantero de la U debió enfrentar un bloqueo facetario, mismo procedimiento que vivió Johnny Herrera a fines de la temporada pasada.

Actualizado a
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

No pudo más. Mauricio Pinilla intentó por todos lo medios evitar perderse más partidos de Universidad de Chile, pero finalmente cedió ante los problemas lumbares que arrastraba.

Por este motivo, el delantero azul debió someterse a un bloqueo facetario, mismo procedimiento que tuvo fuera de las canchas por semanas al portero Johnny Herrera a fines de la primera rueda del torneo.

Pinilla se realizó el procedimiento en la Clínica Las Condes, a cargo del doctor Andrés Chahín, y debido a que éste requiere al menos una semana de reposo sin actividad física, está prácticamente descartado también para el duelo de reinicio del torneo de Primera División ante Huachipato en el estadio Nacional.

"Muchas gracias queridos amigos por la preocupación y muestras de cariño. La intervención salió de maravillas gracias a Dios. Ahora a recuperar para volver más fuertes que nunca. Y muchas gracias al mejor #AndrésChahin", comentó el delantero azul en su cuenta de twitter.

Lo más visto

Más noticias