DE VACACIONES EN MIAMI

Descubren a Chicharito in fraganti con una nueva conquista

Tras su reciente ruptura con Andrea Duro, el futbolista ha sido cazado muy acaramelado en la playa con un nuevo romance.

Actualizado a
Javier Hernández "Chicharito" con cara de circunstancias en un partido con la selección de México del Mundial de Rusia.

El futbolista mexicano Javier Hernández "Chicharito" ha sido pillado in fraganti disfrutando de unas ardientes vacaciones en Miami (Florida) con una nueva conquista.

Después de que hace menos de dos semanas y mientras participaba con su selección en el Mundial de Rusia lanzara un brevísimo comunicado a través de Instagram en el que confirmó su ruptura con la actriz española Andrea Duro y aseguraba que estaba soltero, el delantero ha sido cazado en las playas de South Beach intercambiando besos y arrumacos con una joven muy atractiva que los medios mexicanos ya creen saber quién es.

La exclusiva de este nuevo romance de Chicharito la ha dado "TV y Novelas" publicando unas fotografías en las que queda más que claro que son más que amigos y asegurando que están alojados juntos en una villa de un exclusivo hotel situado en pleno corazón de Miami Beach. De acuerdo a su información, en este hotel disponen de todo tipo de lujos y comodidades como un jacuzzi propio, una zona de spa o una agradable terraza con vistas al mar por un precio que ronda entre los 1.000 y los 3.000 dólares la noche.

Lorena Alvarado sería la siguiente conquista de Chicharito

"TV y Novelas" no pone nombre a esta nueva conquista de Chicharito pero sus fotografías están generando un gran revuelo que es especialmente notable en su México natal y según apuntan diversos medios, se trata de la modelo mexicana Lorena Alvarado.

Lorena Alvarado también es diseñadora gráfica y una estrella de Instagram con más de 100.000 seguidores.

Con estas fotografías tan pasionales, Lorena Alvarado ya es considerada la tercera conquista de Chicharito en solo un año y medio, el tiempo que ha pasado desde que rompiera su compromiso con la periodista española Lucía Villalón en enero del año pasado. Poco después, mantuvo un breve y mediático romance con la actriz mexicana Camila Sodi y el pasado verano, comenzó una relación con Andrea Duro cuya ruptura hicieron evidente en Instagram hace solo un mes y medio.