ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL | FRANCIA-CROACIA

Modric: "Ganar el Balón de Oro no es una prioridad para mí"

El madridista habló en la previa de la final: "Le diría al mundo que siempre hay obstáculos, pero que debes luchar por hacer tus sueños realidad".

Actualizado a
Modric: "Ganar el Balón de Oro no es una prioridad para mí"

Luka Modric habló en Moscú en la previa de la final del Mundial y repasó todos los temas de actualidad.

Algunos le dijeron en su día que era muy bajito, qué les diría ahora: "Nada especial que decirles. Siempre he creído en mí y gracias a dios hoy en día se ha hecho realidad mi objetivo. No hace falta ser alto para jugar al fútbol. Estas cosas solo me motivan más".

Balón de Oro: "Lo he repetido: estoy muy concentrado en mi selección. El Balón de Oro es muy bonito, pero no estoy preocupado por ello. Quiero que mi equipo gane el Mundial, lo otro no está bajo mi control. Los premios individuales no son una prioridad para mí".

El cambio de Croacia tras la llegada de Dalic: "Puedes verlo, estamos en la final. Esa es la influencia del entrenador. Cogió el equipo en un momento muy difícil, con la clasificación al Mundial en duda. En el primer partido dijo que creía en nosotros, que éramos buenos jugadores. Gracias a dios ese primer partido lo ganamos, luego pasamos contra Grecia y hay mucha influencia positiva de nuestro entrenador. Él es sincero y cercano con nosotros, estamos muy contentos de que esté con nosotros y haya mostrado sus cualidades no solo como entrenador, también como persona".

Líder de su selección: "Lo más importante es no rendirse nunca, creer en uno mismo. Hay obstáculos, pero hay que luchar siempre para hacer tus sueños realidad, eso es lo que le diría al mundo”.

Ganar la final: "Queremos dedicar la victoria a toda la gente en el mundo que nos apoya. Tenemos la oportunidad de hacer algo especial".

Importancia de Mandzukic: "Es importantísimo para nosotros, por su carácter, su lucha... Motiva a todos los compañeros verle esa actitud. Estamos felices de que marcara el gol que nos dio el pase a la final, esperemos que repita en la final".

Cómo les inspira lo vivido en la guerra: "No me gusta volver a esto, es del pasado. Por supuesto que te marca, pero no quiero discutir el pasado, quiero mirar al futuro".