ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Sebastián Sáez marcó doblete en amistoso de la UC ante O'Higgins

Los cruzados vencieron por 5-1 a los celestes en un encuentro previo al reinicio del campeonato, que se disputó a puertas cerradas en el complejo Raimundo Tupper.

Actualizado a
Sebastián Sáez marcó doblete en amistoso de la UC ante O'Higgins

Universidad Católica enfrentó a O'Higgins en un amistoso dividido en cuatro tiempos de 40 minutos por lado. El cuadro de Beñat San José ganó por 5-1 con los tantos de Sebastián Sáez (x2), Diego Buonanotte y David Llanos (x2).

En el Complejo Raimundo Tupper, los cruzados vencieron a los celestes, un rival que sorprendió al minuto anotando el 1-0, gol convertido por Matías Vera. Tras el gol inicial, Católica tomó el control del partido y al minuto 19, 'Sacha' Saez igualó el marcador, para cerrar el primer tiempo.

En el segundo parcial, la UC volvió a dominar y nuevamente el ex Audax Italiano pudo convertir (59′), y cinco minutos más tarde Buonanotte anotó un golazo, dejando el marcador 3-1.

En el tercer tiempo, Católica dio nuevamente el primer golpe en los pies de David Llanos (25′), quien puso el 4-1 global. En el cuarto y último tiempo, Llanos aprovechó un error defensivo para definir y dejar el marcador 5-1 final.