ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Nicolás Jarry debuta este lunes en Umag con un rival de la qualy

El chileno comenzará el torneo realizado en arcilla en Croacia contra un rival proveniente de las clasificaciones. En tanto,  Hans Podlipnik disputará dobles.

Actualizado a
Nicolás Jarry disputando un punto en la red.
Fotoreporter

A partir de este lunes comienza en Umag el Abierto de Croacia, donde Nicolás Jarry (66° del ATP) deberá afrontar la primera ronda con un jugador salido de las clasificaciones. El chileno le dará importancia a su carrera como singlista en torneo de categoría 250.

La primera raqueta nacional, que ha demostrado un gran rendimiento en la tierra batida, tiene como alternativas para su debut a jugadores como Rogerio Dutra Silva (135°), ante quien perdió la final del Challenger de Santiago 2017; Roberto Quiroz (235°), a quien derrotó en la serie de Copa Davis ante Ecuador este año, o el argentino Facundo Bagnis (153°), a quien doblegó en el ATP de Quito en febrero, entre otros.

Si logra ganar, en su camino a la llave de octavos de final aparece Robin Haase, experimentado holandés que se ubica 43° en el ránking.

Cabe destacar que, Hans Podlipnik jugará en dobles junto al alemán Maximilian Marterer y sus primeros rivales serán el italiano Marco Cecchinato y el español Albert Ramos Viñolas.