COPA DEL MUNDO

Estas son las esposas francesas y croatas que animarán la final

Os presentamos las esposas y novias de los futbolistas que mañana se enfrentan a la final de la Copa del Mundo. Desde Pamela Anderson hasta la representante de Croacia en Eurovisión.

Actualizado a
Las Wags de la Final del Mundial de Rusia.

El término Wags ya nos es tan familiar, que sin ellas los campeonatos no serían lo mismo.

Presentamos a las esposas y novias de los jugadores croatas y franceses que estarán en las gradas animando como el que más, el partido decisivo para sus parejas y para sus países. La Copa del Mundo viajará a Croacia o a Francia y las Wags estarán ahí para verlo.

Desde Francia con amor

Pamela Anderson ( Adil Rami)

Pamela Anderson en la semifinal de la Copa del Mundo en Rusia.
Ampliar
Pamela Anderson en la semifinal de la Copa del Mundo en Rusia. Jean CatuffeGetty Images

A pesar de que su pareja, 18 años más joven que ella, no ha jugado ni un solo minuto en este Mundial. Pamela Anderson acudirá como ya hizo en semifinales a animar al equipo de su actual pareja, Adil Rami. A Pamela Anderson no es necesario presentarla, es una de las actrices estadounidenses más famosas del mundo. El éxito en su carrera llegó en los años 90 cuando interpretó a una joven socorristas en la ya mítica serie ‘Vigilantes de la playa’. Ahora vive en Francia con su pareja desde hace un año, y sigue trabajando como actriz. En agosto rodará una película el director Philippe Lacheau (Los Seductores)

Charlotte Pirroni (Florian Thauvin)

Ma moitié 💕 @flotov 📸 @salimb06 Una publicación compartida de C H A R L O T T E (@charlottepirroni) el

Rachel Legrain-Trapani (Benjamin Pavard)

Rachel Trapani, como se denomina en redes sociales, es una artista consagrada en Francia, es modelo, presentadora de televisión, incluso ha participado en obras de teatro. Fue Miss Francia en 2007 y ha acabó el año pasado sus estudios de Derecho y Gestión. Tras romper su relación con el que fuera su marido, el futbolista Aurélien Capoue con el que tiene un hijo. En 2016 rompen la relación y desde hace tan solo tres meses sale con el jugador nacional, Pavard.

Erika Chopenera (Antoine Griezmann)

Fue bloguera, está licenciada en Pedagogía, es madre de Mía, la preciosa hija que tiene junto al jugador. Chopenera y Griezmann se casaron el año pasado en Toledo. Ese fue el broche de una relación que había empezado siete años antes, cuando Antoine era una promesa de la Real Sociedad y Erika una estudiante de Pedagogía. Según ha contado el jugador francés en alguna ocasión, se enamoró de ella desde la primera vez que la vio, pero no consiguió que se fijara en él hasta un año después.

Marine Lloris (Hugo Lloris)

El portero y capitán de la selección francesa está casado desde 2012, con esta joven francesa y juntos tienen dos hijas. Se conocieron en Niza, su ciudad natal. Marine Lloris estudió Recursos Humanos y es toda una influencer en las redes sociales. Es una de las Wags más veteranas del equipo francés que ya acompañó al jugador en el Mundial de Brasil.

Las Wags del equipo croata

Izabel Andrijanic (Mateo Kovacic)

Tras siete años de relación, los jóvenes de 24 años se casaron el año pasado en una iglesia del pueblo de Sesvetka. Izabela Andrijanic es modelo y estudió económicas en Zagreb. La joven ejerce como modelo tal y como nos muestra su cuenta de Instagram y no le falta trabajo, promocionando productos de belleza. Al parecer también colabora con una marca de zapatos de niños de la que es embajadora.

Raquel Mauri (Iván Rakitic)

La joven sevillana conquistó el corazón del croata nada más conocerla, como él ha contado en alguna ocasión fue amor a primera vista, pero la sevillana no se lo puso fácil. El futbolista tuvo que insistir unas cuantas veces para ablandar el corazón de la española. Llevan juntos desde 2012, se casaron en 2015 y forman una de las parejas más estables del fútbol. Tienen dos hijas en común, Althea de 5 años y Adara de 2.

Vanja Bosnic (Luka Modric)

La mujer de Luka Modric, la estrella sin duda de esta formación croata, conoció a Luka cuando jugaba en la Dinamo de Zagreb y la que más tarde se convertiría en su esposa trabajaba en la oficina de Mario Maric, agente del croata. Se vieron, se gustaron y el resto vino solo. Se dieron el ‘sí quiero’ en el 2010 y tan solo un mes después dieron la bienvenida a su primer hijo. Ahora tiene tres hijos, Ivano, Sofia y Ema.

Franka Batelic (Vedran Corluka)

Es sin duda la Wag croata más famosa de todas en su país, es una verdadera estrella. Es cantante y ha participado en el último concurso de Eurovisión, sin llegar a la final. Empezó a cantar a los tres años de edad. De pequeña fue solista del coro infantil y participó muchos festivales de canciones de Minicantani y de países cercanos. Tiene un álbum en el mercado desde 2009 titulado Franka.