Cobreloa

Rodrigo Meléndez es confirmado como DT de Cobreloa

El Presidente de Cobreloa afirmó que el 'Kalule' se mantendrá en la banca naranja hasta fin de año y ahora trabajarán en los refuerzos: serán dos delanteros y un defensa.

Tras la derrota por 3-2 frente a U. de Chile, Rodrigo Meléndez fue confirmado como director técnico de Cobreloa por lo que queda del año, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

Fue Walter Aguilera, presidente de Cobreloa, quien conversó con el medio y confirmó el acuerdo: "La comisión ya llegó a un acuerdo con él, solo queda el papeleo y la firma. Ahora Rodrigo tiene que empezar a trabajar y preparar el partido del próximo domingo".

Además el timonel naranja declaró que hasta el momento el 'Kalule' será el entrenador por lo que queda del torneo: "Estará hasta fin de año, debemos ser cautos y ahora darle herramientas para que pueda preparar el equipo".

Serán tres los refuerzos que traerá la directiva para que Meléndez pueda tener más opciones en la Primera B: "Hay que tratar de cerrar los nombres que hemos visto con él. Ahora que el tema ya está acordado trabajaremos en eso y serán dos delanteros y un defensa".

Rodrigo Meléndez había asumido como técnico interino de Cobreloa tras la salida de Rodrigo Pérez de la banca del cuadro nortino.

0 Comentarios

Normas Mostrar