Cobreloa 2 - U. de Chile 3

Olivares disparó contra Gamboa por el arbitraje ante la U

Olivares disparó contra Gamboa por el arbitraje ante la U

PEDRO TAPIA/ATON CHILE

El arquero de Cobreloa recordó la mano de Benegas en el primer tiempo que no fue sancionada: "Te queda la rabia de ser perjudicado".

Raúl Olivares no dudó en criticar a Eduardo Gamboa tras la derrota por 3-2 frente a U. de Chile por los cuartos de final de Copa Chile.

Una mano de Benegas en área propia cuando el encuentro estaba igualado sin goles y una supuesta falta de Matías Rodríguez sobre Pablo Parra cuando los azules ganaban 2-0 fueron las jugadas más discutibles del encuentro que podrían haber sido penales a favor de los loínos.

"Si el árbitro hubiese cobrado esa mano quizás hubiésemos ido a penales que era lo más justo", comenzó diciendo el 'Araña'.

Luego siguió: "Hay que tomar cartas en el asunto en la gente que arbitra, porque esto perjudica y nosotros nos sacamos la mierda (sic) entrenando para que nos vaya bien y lo otro no depende de nosotros, depende de lo que pueda hacer una persona con el pito".

"Si alguien cobra cosas que no corresponden y ante la duda nos cobraba a nosotros en contra y más encima en nuestro estadio te queda la rabia de ser perjudicado", finalizó el portero loíno.

Además tuvo palabras para lo que viene en Cobreloa: "Tenemos que dar vuelta la página y enfocarnos en lo que realmente importa, que es el campeonato de Primera B para ascender".

0 Comentarios

Normas Mostrar