Final del Mundial

Varane consigue el doblete Champions-Mundial

Varane consigue el doblete Champions-Mundial

KAI PFAFFENBACH

REUTERS

Ya son 11 los jugadores que lo han conseguido. Real Madrid y Bayern son los únicos equipos que están en esta lista. Khedira fue el último en 2014.

Varane ha entrado en la historia del fútbol. No sólo por conseguir su primer Mundial y el segundo para su selección, sino por haber conseguido el doblete Liga-Champions en la misma temporada y con sólo 25 años. Hito que sólo 10 jugadores habían conseguido hasta la fecha.

Jugadores del Real Madrid y Bayern de Munich son los únicos que lo han logrado a lo largo de la historia. Por parte de los alemanes lo han conseguido siete futbolista y por parte de los blancos cinco. Fuera cual fuera el desenlace de esta final, el Madrid sumaria en esta clasificación, ya que por parte de Croacia el conjunto blanco estaba representado por Modric y Kovacic.

El último jugador que lo logró fue Khedira en el 2014. El resto de jugadores que lo consiguieron son: Jupp Kapellmannnn, Uli Höness, Gerd Müller, Franz Beckenbauer, H-G Schwarzenbeck, Paul Breitner y Sepp Maier con Alemania y el Bayern en 1974; Christian Karembeu con Francia y el Real Madrid en 1998; y Roberto Carlos con Brasil y el Real Madrid en 2002.

0 Comentarios

Normas Mostrar