ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Rakitic alabó la efectividad de Francia tras la derrota en la final

"Fuimos mejores en la primera parte. Atacamos pero no tuvimos suerte esta noche", indicó. Además, deslizó una crítica importante a la actuación del arbitraje y del VAR.

Actualizado a
Rakitic alabó la efectividad de Francia tras la derrota en la final

Un balance positivo de la final hizo el volante croata Iván Rakitic. Tras la derrota ante Francia en la final de la Copa del Mundo de Rusia, el volante del Barcelona sostuvo que "fuimos superiores en muchos tramos, es una lástima pero tenemos que estar muy orgullosos”.

Además, alabó la efectividad de Francia.“Son campeones del mundo. Si gusta a alguien o no... Me ha gustado lo que ha dicho Griezmann porque lo importante es ganar no importa cómo. Hicimos un gran partido, hemos enamorado aún más a todo el mundo. Ahora duele bastante perder la final de esta forma. Pero estamos deseando llegar a Zagreb y disfrutarlo con nuestra gente”, señaló.

Otras declaraciones

Arbitraje: “Es una pena porque no sé por qué no revisa la falta del primer gol, solo revisa lo que fue mal para nosotros. Es una pena pero felicito al árbitro por su gran torneo. Los pequeños detalles fueron a favor de Francia y es una pena porque merecimos ganar”.

Cambios de criterio: “Hay que preguntárselo a los que deciden. Que explique por qué, cómo y todo eso. La primera falta no es falta, el penalti es muy dudoso... Y con tres tiros te marcan cuatro goles, duele muchísimo perder así. Entiendo que ellos con el VAR quieren que mejore pero si es así tienen que mejorar todo bastante. Hay mucho margen, ha ayudado muchísimo pero no está perfecto”.

Cansancio: “Si hubiéramos estado cansados no hubiéramos podido dominar como lo hicimos”.

Resultado: “Hicimos un gran partido y por eso duele. Pero hay que felicitar a Francia. Juegas bien, notas que eres el mejor equipo...”.