ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Las 7 mejores frases del '7' en su presentación con la 'Juve'

Cristiano no rehuyó ningún tema en su primera conferencia de prensa como nuevo jugador de la Juventus. A continuación, reproducimos sus mejores declaraciones.

Actualizado a
Las 7 mejores frases del '7' en su presentación con la 'Juve'
ASTV

Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo jugador de la Juventus. En su primera comparecencia de prensa en Italia, que duró alrededor de media hora, el crack portugués habló de los motivos que le han llevado a fichar por la Vecchia Signora, se mostró ambicioso de cara a su nueva etapa, habló de su adiós al Madrid… A continuación, reproducimos las mejores declaraciones del portugués en su puesta de largo como nuevo futbolista de la Juventus.

Decisión: “Fue una decisión fácil, la Juve es uno de los mejores equipos del mundo, y la tomé hace tiempo”.

Madridistas llorando: “No creo que estén llorando. He hecho una historia brillante en el Real Madrid, que me ha ayudado en todo, pero es pasado. Ahora empiezo una nueva etapa”.

La dificultad de la Serie A: “Sé que es una liga muy difícil, muy táctica. Pero quiero experimentar otras cosas. No quiero estar sentado en una silla en casa”.

Tiene 33 años: “Yo soy diferente de todos los demás que tienen 32, 33, 34 años. Esta elección lo demuestra (…) No vine aquí de vacaciones”.

La Champions: “Todos los equipos quieren ganarla, no será sencillo, pero este equipo puede hacerlo”.

Balón de Oro: “No imaginaba ganar dos o tres, imagínese cinco… Si las cosas van bien, ¿por qué no ganarlo con la Juve?”.

Rivalidad con Messi: “No me comparo con nadie. Gozan de la rivalidad con Messi, fue un desafío bonito, fue interesante. Cada uno defendía su camiseta y aquí será lo mismo. Veremos quién gana".