ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Las promesas de los campeones: raparse, tatuajes y más

Los jugadores franceses hicieron sus promesas antes del Mundial por si terminaban llevándose el trofeo. Ahora a Matuidi, Giroud, Lemar, Rami, Lloris, Tolisso y Fekir les toca cumplir.

Actualizado a
Lloris con el trofeo.
CAROLINE BLUMBERGEFE

En uno de los programas previos al comienzo del Mundial de Rusia, los jugadores franceses hicieron sus promesas en las cámaras de Téléfoot por si terminaban ganando el torneo. Lo que pudo tomarse como una broma en un programa de televisión ahora deja en una situación incómoda a algunos de los campeones.

El portero y capitán Hugo Lloris prometió hacer un recorrido por los bares de su ciudad natal, Niza, y Rami desafiar a Teddy Riner sobre un tatami. Riner es un judoca francés que ganó medallas de oro en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016 y de bronce en Pekín 2008 en las categorías de +100 kg.

Fekir y Giroud comparten promesa, ya que ambos dijeron que se raparían la cabeza. El nuevo jugador del Atlético, Lemar, también recurre a jugar con su pelo y prometió "un tinte loco".

Los mediocentros Matuidi y Tolisso fueron más arriesgados. El de la Juventus anunció que volvería desde París a Turín en bicicleta (776 km), mientras que Tolisso se tatuaría la Copa del Mundo en su brazo, el cual ya luce decorado con tinta.

Aunque cuando hicieron estos comentarios veían demasiado lejos este pasado 15 de julio, ahora seguro que se alegran de tener que afrontar estas promesas.