MUNDIAL 2018

McGregor, el invitado especial de Putin en la final del Mundial

El luchador de la UFC acudió al estadio Luzhinski en Moscú para presenciar la final de la Copa del Mundo, invitado personalmente por el presidente ruso.

0
McGregor, el invitado especial de Putin en la final del Mundial

El luchador de la UFC Conor McGregor fue formalmente invitado por el presidente ruso Vladimir Putin a presenciar la final de la Copa del Mundo y no ha escatimado en halagos hacia él.

“Este hombre es uno de los mejores líderes de nuestro tiempo y tuve el honor de asistir a un evento tan importante junto a él. Hoy fue un honor para mí, Sr. Putin, gracias y felicitaciones por una asombrosa Copa del Mundo”, expresó.

Two Presidents 👑#thenotoriousmma #vladimirputin #russia #worldcup2018 #thenotoriousmma_02 #conormcgregor #ufc #moscow

Una publicación compartida de Conor "Notorious" McGregor (@thenotoriousmma_02) el <time style=" font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px;" datetime="201

El ejército de fans de Conor McGregor han compartido la foto del presidente y el luchador, algo que se hizo viral en redes sociales rápidamente. Los seguidores de McGregor han utilizado un título para la instantánea mucho más exagerado: “Dos presidentes”.

Enjoying the World Cup final in Russia. A truly amazing spectacle!

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

El irlandés ha disfrutado de la gran final y del espectáculo de clausura que ha ofrecido Will Smith y Nicky Jam junto a la cantante, Era Estrefi. Una final marcada por el triunfo por segunda vez en su historia de la selección francesa frente a Croacia.

El luchador de artes marciales mixtas lleva dos días de celebración. Ayer cumplía 30 años rodeado de sus amigos y familiares en Irlanda, y tras la fiesta, se ha trasladado hasta Moscú en su jet privado.

Padre por segunda vez

Pero estos días han sido más especiales si cabe para el irlandés. Y es que el luchador y su mujer van a ser padres por segunda vez. Así lo ha anunciado su esposa a través de su cuenta de Instagram, en la foto que ha utilizado para felicitar a su marido.”¡Feliz cumpleaños número 30! ¡Gracias por ser como eres! Te amo a pedazos, Conor Jr y el bebé que viene en camino”.

 

Happy 30th birthday babe! Thank you for being you! Love you to bits from me, Conor jr and the bump ❤️

Una publicación compartida de Dee Devlin (@deedevlin1) el