CON SU FAMILIA

El paraíso donde ha disfrutado Messi de sus primeros días de vacaciones

El astro argentino regresó a Barcelona trece días después de "desaparecer" tras el Mundial y ha descansado con los suyos en el Caribe.

Actualizado a
Imágenes de Lionel Messi con la camiseta argentina y de las Islas Turcas y Caicos del Caribe.

Lionel Messi inició sus vacaciones antes de lo esperado tras la decepcionante eliminación de Argentina en los octavos de final del Mundial de Rusia a manos de Francia, la nueva campeona del mundo, y tras trece días en los que se ha mantenido completamente alejado del foco mediático y ha logrado pasar inadvertido, reapareció el pasado viernes en el aeropuerto de El Prat de Barcelona con su mujer, Antonella Roccuzzo, y sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro).

Durante estos días, el astro argentino del Barça y su mujer tampoco han compartido ninguna publicación en sus redes sociales pero eso no ha impedido que diversos medios revelen el idílico destino en el que ha disfrutado de sus primeros días de vacaciones.

Nada más terminar su andadura en el Mundial de Rusia, Messi viajó con su familia hasta las islas caribeñas Turcas y Caicos, ubicadas al norte de la isla La Española en la que se encuentran la República Dominicana y Haití y caracterizadas por sus paradisiacas playas de arenas blancas y aguas transparentes.

Messi se ha alojado con su familia en un exclusivo resort privado en el que han podido descansar y desconectar de todo el ambiente que le rodea y de hecho, nadie le ha localizado en estos días ni ha trascendido ninguna fotografía suya en las redes sociales como ocurrió hace tres años, cuando eligió este mismo destino para sus vacaciones y fue captado por sus fanáticos.

El año pasado Messi también estuvo en el Caribe durante sus vacaciones de verano después de casarse en su Rosario natal con Antonella Roccuzzo. La pareja disfrutó de su luna de miel junto con sus hijos en las playas de Antigua y Barbuda y dieron una muestra de su "Honeymoon en familia" en Instagram.

"La Pulga" tiene permiso del FC Barcelona hasta el próximo 1 de agosto y aunque no se descarta que se incorpore antes a los entrenamientos, se espera que continúe sus vacaciones en Ibiza porque es un asiduo a la isla balear durante la temporada de verano y además, hace unos meses adquirió allí un hotel extendiendo su marca hotelera.