GOT

Game of Thrones podría comenzar a rodar su precuela en otoño

HBO estaría preparando su primer spin-off, ambientado en miles de años antes que la serie original.

Actualizado a
HBO podría comenzar a grabar la precuela de Juego de Tronos este mismo otoño.

La maquinaria de Game of Thrones parece que no va a detenerse. Después de que algunos de los actores principales de la serie anunciasen el final de sus rodajes y por tanto su despedida de los personajes que les han acompañado en la última década, HBO tiene todo planeado para continuar extendiendo el éxito más allá del final de la producción televisiva más seguida de los últimos tiempos.

Tras el final del rodaje de la octava temporada de la serie, el calendario apunta a que en otoño de este mismo año comenzará a rodarse la primera temporada del spin-off de la serie. Según informa el diario norirlandés The Belfast Telegraph, el equipo técnico de la serie volverá al trabajo una vez terminado el verano.

Belfast es la ciudad en la que se ha llevado a cabo la mayor parte del rodaje de esta última temporada, por lo que parece que el periódico tiene fuentes confiables que apuntarían a que a finales de 2018 HBO ya tendrá nuevo material para seguir extendiendo el universo creado por George R.R. Martin.

Según apunta la información, la siguiente serie que se rodará será una precuela de Game of Thrones enfocada en la llamada "Larga Noche", que ocurre unos miles de años antes de la serie original y que contará la primera oleada de caminantes blancos que asedió al mundo de la serie de HBO.

La precuela podría contar como protagonista con Azor Ahai, el personaje mítico que salvó a la humanidad de los caminantes miles de años atrás y del que existe una profecía que asegura que volverá para proteger al mundo de los caminantes.