Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

Primera B

Cobresal comienza la defensa de su liderato en la Primera B

Este fin de semana se reinicia el torneo de ascenso chileno. El líder recibirá a en El Salvador a Deportes Valdivia. En tanto Coquimbo enfrenta a Ñublense.

OSCAR TELLO/PHOTOSPORT

Este fin de semana se reinicia el torneo de ascenso chileno. El líder recibirá a en El Salvador a Deportes Valdivia. En tanto Coquimbo enfrenta a Ñublense.

Este fin de semana comienza la segunda rueda del torneo de Primera B, y en ella, el líder Cobresal, deberá defender su posición de privilegio con miras al anhelado retorno a Primera División.

La fecha comenzará el sábado al mediodía, cuando en Rangers, uno de los cuadros que está en posiciones de liguilla, reciba al complicado Santiago Wanderers en Talca. A las 15:30 horas, en tanto, Unión San Felipe se medirá como local ante Deportes Puerto Montt.

El último duelo de la jornada sabatina será el del sublíder, Coquimbo Unido. El cuadro pirata recibirá en el Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso a Ñublense de Chillán.

Para el domingo la fecha 16 contempla los duelos de Cobreloa recibiendo en Calama a Deportes Copiapó, y a las 15:00 horas Magallanes ante Deportes La Serena, misma hora en que Santiago Morning se medirá en La Pintana ante Barnechea.

Para las 15:30 horas, en tanto, está agendado el duelo del líder Cobresal recibiendo a Deportes Valdivia en El Salvador, para finalizar la fecha con el duelo entre Melipilla y San Marcos de Arica, a las 16:00 horas en el Roberto Bravo Santibáñez.

0 Comentarios

Normas Mostrar