Competición
  • Copa Chile
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Serie A

INGLATERRA

Figura de Bélgica manda recado a Pochettino tras gran Mundial

Figura de Bélgica manda recado a Pochettino tras gran Mundial

GABRIEL BOUYS

AFP

El central del Tottenham, Toby Alderweireld, destacó en Rusia 2018 y recordó que el DT argentino solo lo alineó como titular en tres partidos en la Premier League.

Toby Alderweireld fue uno de los mejores zagueros centrales del Mundial de Rusia 2018. El defensor fue titular en Bélgica junto a Jan Vetonghen y Vincent Kompany, por encima de otros defensas importantes, como por ejemplo Thomas Vermaelen, del Barcelona.

Luego de haber obtenido el tercer lugar en el certamen, el zaguero aprovechó de mandarle un recado a su entrenador en el Tottenham, Mauricio Pochettino, quien en la temporada pasada solo le dio la titularidad en tres ocasiones en favor de Jan Vetonghen, Davinson Sánchez y Eric Dier.

"Estaba muy concentrado en este torneo. Quería probarme a mí mismo y demostrar que el periodo de antes del torneo en el que por alguna razón no jugaba estaba injustificado. Quería demostrar que aún soy Toby, el mismo que en noviembre", sostuvo Aldereweireld.

Hace poco el central fue elegido como el mejor defensa de la Premier League. Sin embargo, ahora es suplente, aunque no contempla marcharse a otro equipo por el momento: "Todavía tengo dos años más de contrato. El Tottenham decide sobre mi futuro. Por supuesto que tengo mis propias ideas, pero este no es el caso ahora".

0 Comentarios

Normas Mostrar