ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CROACIA

Dejan Lovren critica a Francia tras la final: "No jugó al fútbol"

El defensa del Liverpool habló para la BBC tras el Mundial, mostrándose decepcionado por el resultado y afirmando sin rodeos que "Francia no jugó al fútbol".

Actualizado a
Dejan Lovren durante un partido con Croacia.
DAMIR SAGOLJREUTERS

El sentimiento de orgullo en Croacia tras el Mundial realizado por su selección es gigante, pero aún con ello hay jugadores como Dejan Lovren que decidieron mostrar su resignación tras el partido. El central croata fue sincero y habló con claridad al micrófono de la BBC, donde afirmó que "Francia no jugó al fútbol".

"Francia tenía tácticas y debes respetarlas. Ellos esperaron su suerte y anotaron. Jugaron todos los partidos de esa manera. Estoy decepcionado porque perdimos el partido, pero jugamos un fútbol mucho mejor que ellos", lamentó el defenso del Liverpool, aún dolido por la derrota del equipo en el duelo del domingo.

Las críticas de Rakitic y Courtois

Pero Lovren no fue el único que habló sobre el estilo francés. "Nos han marcado cuatro goles con tres tiros a puerta", lanzó Iván Rakitic. Por su parte, Thibaut Courtois, tras caer en semifinales ante Francia, dijo que “hemos perdido contra un equipo que no es mejor, pues Francia es un equipo que jugó al anti-fútbol. Hay equipos que quieren el balón y otros que se plantan detrás de la pelota". El portero belga pidió disculpas por sus palabras días después, pidiendo comprensión pues "volvía al vestuario caliente".

Independientemente, lo que a los franceses ya no les van a quitar es la tan ansiada Copa del Mundo, la gesta cosechada en Rusia, y la segunda estrella que ya luce en su camiseta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Dejan Lovren critica a Francia tras la final: "No jugó al fútbol"
Lovren
  • Zenit
  • defensa
  • Bosnia y Herzegovina