SPOTIFY

Google Assistant te recordará todo lo que tienes que hacer en el día

La nueva función del asistente virtual te permite planificar mejor todo lo que tienes que hacer.

Actualizado a
Google Assistant te recordará todo lo que tienes que hacer en el día

Google es una de las pocas compañías que maneja la IA con gran destreza. Lo cierto es que en poco tiempo se ha convertido en uno de sus campos más avanzados, llegando a puntos insospechados, casi de ciencia ficción. En la Google I/O 2018 vimos sus últimos avances, que iban más lejos del simple retoque fotográfico o el reconocimiento de objetos en una imagen.

Google Assistant es su herramienta más potente y a la que pueden acceder todos los usuarios de Android y pronto recibirá una función para ver y organizar mejor el día a día.

Nuevas funciones para Google Assistant

Hasta ahora, la aplicación de Google era el centro neurálgico toda la información que llegaba tu móvil desde Internet. Noticias, alertas del tiempo, información relacionada con las últimas búsquedas realizadas… incluso las puedes archivar para leerlas más tarde. Pero ahora parte de esta interfaz formará parte de los planes de futuro del asistente virtual.

Ampliar

Resulta que Google ha hecho de Assistant una app en toda regla. No solo servirá de asistente como hasta ahora, también te recordará todo lo que tienes que hacer en el día. Esto significa que tomará parte en las aplicaciones de la compañía con las que tenga sinergia, como Calendar, Keep o Maps para darte toda la información que necesitas o podrías necesitar de un vistazo.