ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MUNICH

La dura pelea de Vidal por un puesto en el nuevo Bayern

El arribo de dos refuerzos aumentó a nueve los mediocampistas para sólo tres puestos. Un escenario que tiene al chileno en la lista de transferibles.

Actualizado a
La dura pelea de Vidal por un puesto en el nuevo Bayern

Arturo Vidal se encontrará con un nuevo escenario cuando se integre de forma definitiva a la pretemporada del Bayern Munich. A diferencia de otros años, el chileno no parte con el lugar asegurado, y la pelea en el equipo que dirige ahora Niko Kovac será mucho más dura. 

Y es que pasaron demasiadas cosas mientras el chileno se recupera de la lesión a la rodilla que lo marginó la última parte de la campaña pasada. Además de asumir un nuevo entrenador, llegaron dos jugadores que vienen a pelear el puesto en la posición que antes era exclusiva del 'King'.  

Leon Goretza, una de las grandes promesas del fútbol alemán, se integró desde el Schalke y el joven Renato Sánchez llega tras una temporada a préstamo. Ambos se suman a una mitad de la cancha donde también están Thiago, Sebastián Rudy, Javi Martínez, Corentin Tolisso, James Rodríguez y Joshua Kimmich según informes del club.

El director del club Hasan Salihamidzic asume que la gran cantidad de jugadores en esas posiciones obligará al club a vender alguno, y según la prensa alemana los dos nombres que lideran la lista de transferibles son Thiago y el chileno, quien termina su contrato a mediados del 2019. Incluso asoman dos clubes: Napoli y Manchester United en la carrera por el jugador en la Roja. 

Sin embargo, en caso de quedarse Vidal también tiene recursos para dar la pelea. El nacional ha destacado en sus tres temporadas en Alemania, y con 31 años aún tiene tiempo para seguir jugando al más alto nivel. Además, su estilo de juego combativo, fue elogiado por el técnico Kovac, quien ya recurrió a jugadores similares en el Eintracht Frankfurt 

FC Bayern Munich