ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

La inesperada competencia que tendrá Bravo por el arco del City

El chileno se embarcó junto al club inglés a Estados Unidos en una delegación donde la gran sorpresa fue la inclusión de Joe Hart como parte del equipo.

Actualizado a
La inesperada competencia que tendrá Bravo por el arco del City

El Manchester City se embarcó esta semana a Estados Unidos, donde seguirá su pretemporada. El club inglés viajó con una delegación de 28 jugadores en la que aparece el arquero chileno Claudio Bravo como parte de la lista.

Sin embargo, la gran sorpresa fue la inclusión de otro arquero. Joe Hart, el mismo que partió del City tras el arribo del chileno hace dos temporadas, fue incluido por Pep Guardiola para participar de la gira donde los 'citizens' disputarán tres amistosos. 

Así, ante la ausencia de Ederson por sus vacaciones luego de participar en la Copa del Mundo, la pelea por el arco del Manchester City para estos duelos estará marcada por el chileno y el arquero inglés, quien sufrió un duro golpe al quedar fuera de la nómina de Inglaterra para Rusia 2018.  

El City comenzará su participación en la International Champions Cup el 20 de julio ante el Borussia Dortmund, luego se enfrentará el 25 de julio al Liverpool y cerrará la gira cuando se mida con el Bayern Munich de Arturo Vidal el 28 de julio