ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIÓN ESPAÑOLA

Pablo Aránguiz se despide de Unión Española y parte a la MLS

El volante llegará al Dallas FC por tres años y se sumará a Diego Rubio, Felipe Gutiérrez y Jeisson Vargas entre los chilenos que juegan en Estados Unidos.

Actualizado a
Pablo Aránguiz se despide de Unión Española y parte a la MLS
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

A pocos días de iniciar la segunda rueda del Torneo Nacional, Unión Española se quedó sin una de sus figuras: Pablo Aránguiz dejará el cuadro hispano para partir al Dallas FC de la MLS tras un pago de US$1.250.000.

El volante ya había estado cerca de partir a Estados Unidos en diciembre, pero finalmente se quedó en la competencia que terminó con los hispanos de Martín Palermo en el séptimo lugar.

Ahora finalmente pudo concretar su arribo al líder de la Conferencia Oeste. Su vínculo será por tres años y se integrará en los próximos días a su nuevo club, pues este jueves viajaría a Norteamérica. 

Hoy miércoles ya no participó del entrenamiento de Unión Española. Aránguiz se sumará a Felipe Gutiérrez, Diego Rubio y Jeisson Vargas entre los chilenos que juegan en la MLS.

Unión busca un '10'

Con esta sensible baja, el cuadro hispano deberá comenzar a buscar en el mercado un reemplazante y uno de los primeros nombres mencionados es el de Cristóbal Jorquera. El volante dejó el Bursaspor de Turquía y por estos días ha estado entrenando en el Cacique a la espera de una oferta.